He trabajado con Patricia en varios negocios inmobiliarios en los últimos 15 años quien también me ha asesorado en asuntos personales y familiares.

Siempre demostró un excelente conocimiento del Derecho y un eficiente manejo de la negociación entre las partes intervinientes.

Nos da mucha tranquilidad y seguridad cuando ponemos nuestros asuntos en sus manos. Caldeyro Victorica Bienes Raíces

Patricia y su equipo nos han acompañado desde nuestros inicios con la creación de la propia sociedad y en toda la gestión jurídico notarial de nuestra Empresa durante estos 18 años de vida.

Su profesionalismo, atención al detalle y compromiso cada vez que contamos con ellos fue y sigue siendo excepcional.  Pero por sobre todas las cosas la honestidad y calidad humana generan la más absoluta confianza en nosotros.

Como pequeña empresa familiar esto es de suma importancia y por eso nos ha acompañado también a nivel personal como nuestra escribana de confianza y amiga desde hace casi 20 años.

La Escribana y Dra. Ros es una excelente profesional, ha actuado y actúa en diferentes ámbitos y temas de mi vida personal y empresarial como asesora, como abogado, como escribana, ella directamente o los miembros de su equipo designados en cada caso. Siempre ha sido con una gran calidad y calidez humana, con capacidad de escucha y buscando la solución satisfactoria para los intereses del cliente dentro de un marco legal y ético. Sin dudas la recomiendo.

Damos nuestro reconocimiento a la función que la Esc. Patricia Ros como profesional ha tenido con nosotros en las distintas actividades en que requerimos sus servicios tanto en la ejecución de gestiones como en el consejo de manejo jurídico y administrativo.

Su respaldo ha sido de gran valor en todo lo que hace relación tanto en nuestra actividad profesional, laboral como en la solución de problemas de gestión.

Establishing a business in a foreign country is exciting and full of opportunity, but the regulative, cultural and linguistic challenges are significant. Patricia Ros Caldeyro, of Estudio Ros y Asociados, and her staff, have soundly managed these issues on behalf of our business from its inception in 2012. Sound counsel, clean record-keeping, efficient communications, quality research, effective meetings and closings, and a thorough annual review, are only some of the excellent services Patricia and her staff have provided for us. We recommend them confidently.

La presencia de Patricia en la Obra Padre Cacho, se remonta a muchísimos años. Tanto de ella como de su familia. Siendo su padre Jaime, uno de los fundadores de esta Obra, junto al Padre Cacho.

Desde el estudio, acompañan el día a día de nuestra actividad, estando presentes en nuestras propuestas, desafíos y compromisos!

Es una tranquilidad para una organización como la nuestra, contar con personas serias, responsables y comprometidas con las situaciones de alta vulnerabilidad con las que trabajamos. Estamos muy agradecidos!!

It is with such gratitude that I can say with the deepest conviction that Estudio Ros is the finest legal team in over 25 years of doing business internationally.  If you are like me, when you have a legal situation that needs to be taken care of, you need someone intelligent and who knows the law, and you need a group that is able to negotiate but who is tough, yet is also able to find a solution in your favor.  Patricia, Veronica and the team are incredible on all these points.  I think we can all agree that life is complex these days, and you need someone who is going to get the legal job done with due diligence, patience and hard work.  Look no further:  I put my name and reputation behind the efficacy of Estudio Ros.  My rating for the firm is a 10, and my heartfelt acknowledgement of the capacity for Patricia and Veronica to provide me with more peace and abundance in my life is beyond 10 stars.  You won’t need “luck” in going with Estudio Ros, because you will be very impressed with the firm and the personnel in all regards.

La intervención de Patricia para los diferentes negocios que me ha tocado realizar fue fundamental para mi tranquilidad y la obtención de buenos resultados. La solidez profesional y conocimiento de Patricia me dieron la mayor seguridad de que mis intereses estaban protegidos ya sea  al comprar o vender un auto, alquilar, obtener financiación en un Banco y luego comprar mi casa, así como para resolver situaciones familiares.

Pocos profesionales, de cualquier área, he conocido con el profesionalismo, rectitud y generosidad de Patricia. La Profesión es consecuencia de nuestro caminar en la vida y se hace, con los valores con los que operamos que  son las piedras de toque donde se termina de configurar nuestro perfil y son los que nos hacen un buen o mal profesional. Patricia reune todo esto.

Tuve la oportunidad de coincidir en diversos negocios con la Escribana Ros y puedo afirmar que tiene un amplio conocimiento en materia de normativa de inmuebles como por ejemplo propiedad horizontal, fraccionamientos, bienes sucesorios, etc. lo que permite una fluidez y seguridad para el Cliente al momento de decidir y concretar una compraventa. En los tiempos que corren, los profesionales deben estar constantemente actualizados a los efectos de brindar certeza y confianza, factores por los cuales recomiendo ampliamente al Estudio que dirige Patricia.

Soy cliente del Estudio Ros Garese desde hace más de 15 años y siempre me sorprenden gratamente por la calidad profesional y humana de Patricia y su equipo. A lo largo de estos años me han asesorado en varias transacciones sobre inmuebles y societarias. Siempre sentí  total confianza y seguridad. Desde hace unos 6 años he incursionado en la explotación agropecuaria en forma personal y a través de sociedades y todo lo he podido canalizar en el Estudio y lo han manejado en excelente forma.

En el año 2006 compré una estancia agrícola-ganadera en Uruguay. La notaria o escribana como dicen allí, fue Patricia Ros Caldeyro, del Estudio Ros. 14 años después, puedo decir que el apoyo del estudio Ros ha sido determinante para poder gestionar mis propiedades en Uruguay. La escribana Patricia Ros, más allá de la confianza que genera su excelente profesionalidad, se ha tomado un interés personal en cada compra, venta o contrato de arrendamiento para hacer más fácil mi situación de inversor extranjero no residente.

I am pleased to have this opportunity to acknowledge Patricia.
In working with Patricia and her staff, in acquiring my handicapped certification, driver’s license, and car purchase, I am most satisfied with their professional representation of my best interests.
I found Patricia to be intelligent, patient, honest and diligent in representing me.
I highly recommend Patricia to anyone needing her professional services.

Hace 20 años que me asesoro con el Estudio Ros. Primero Jaime y después Tati, me han asesorado en compras, ventas alquileres, reservas, asuntos familiares, etc. Siempre accesibles con respuestas prontas y efectivas, atentos hasta el último detalle, protegiéndome y aconsejándome. Espectacular, insuperable y de una gran calidez humana.

Hace más de 10 años que trabajo con el estudio Ros quienes me han asesorado en negocios y conflictos, defendiendo mis intereses de manera muy comprometida. Es mi Estudio de confianza a quienes frecuentemente consulto y en quienes me apoyo

Patricia pertenece a un Estudio de tradición en Uruguay, como fue el Estudio de su Padre, Jaime Ros Garese. Se recibió de Abogada y Escribana, logrando el respeto de sus clientes en diversas áreas. Nuestra empresa Liveuruguayrealty recomienda el asesoramiento eficiente de la Dra. Patricia Ros, para personas o empresas locales o extranjeras, q necesitan depositar confianza en profesionales competentes y honestos. Es un deber señalar la dedicación q Patricia y su Estudio, tienen con cada uno de sus clientes.

Destaco no solo la profesionalidad de Patricia Ros si no también su calidad humana para cada oportunidad. La destaco y la recomiendo.

Patricia ha realizado trabajos de escribana y abogada para mi y mi familia. En los que ha demostrado ser una gran profesional. Ha demostrado un gran compromiso con su trabajo. Además se comunica con gran claridad con los clientes. Recomendaría a Patricia para cualquier trabajo que se requiera una profesional comprometida, responsable.

La Escribana Patricia Ros y su Equipo me han asesorado en varios negocios de índole inmobiliario, Comercial y también agropecuario. Pongo mis asuntos con total seguridad y confianza en sus manos sabiendo que siempre tendré una respuesta eficiente y pronta.

El Estudio Ros me ha asesorado en asuntos personales y empresariales, siempre con agilidad, y respuestas y soluciones adecuadas para desarrollos inmobiliarios y proyectos de inversión. La escribana Patricia Ros y su equipo elaboraron contratos y reglamentos con excelente dominio de la materia jurídica, calidad en la buena comunicación con el cliente y co-contratantes, búsqueda de soluciones jurídicas adecuadas a cada caso y aptitud para negociar y cuidar mis intereses.

Wonderful experience. Knowledgeable and responsive!
Patricia and her staff were helpful and responsive to all our questions and concerns.
It was our first time buying a house in Uruguay and she was with us every step of the way.
It was a pleasant experience!

Es un excelente Estudio Jurídico. Su personal es muy calificado y eficiente.

Patricia es una escribana muy ejecutiva, que hace su trabajo en tiempo y forma.

La Escribana Ros Caldeyro, es una profesional muy seria, siempre bien predispuesta para con sus clientes y comprometida con su trabajo. Con una ética laboral que la caracteriza como una excelente escribana

Conozco a Patricia hace años. En lo personal es excelente, y en lo profesional la caracteriza un gran sentido práctico y aplicado. Una vez comprendido el asunto, el oficio la ha vuelto muy práctica en buscar una solución realista y práctica y es muy determinada a la hora de resolver. 100% recomendable.

As a nonresident of the Oriental Republic of Uruguay it is very important to get correct legal advice from a person or law firm which is highly qualified, and which is even more important being trustworthy. This high competence and reliable trustworthiness I have experienced for many years working with Patricia Maria Ros Caldeyro from the law firm “Estudio Ros”.

I have experience highly professional handling of real estate transactions and civil law questions.