Slide Servicios

Negocios Inmobiliarios

Compraventa – Arrendamiento – Usufructo – Comodato – Contrato de Construcción – Hipoteca – Garantías

Nos especializamos en la regulación del sector inmobiliario y contamos con 25 años de experiencia en esta área de negocios, su contratación y desarrollo. Nuestro objetivo es generar negocios seguros, eficases y convenientes para nuestros clientes.

Servicios Empresariales

Sociedades Comerciales –  Empresa Unipersonal – Sociedad de Hecho – Sociedad Civil – Fideicomiso – Asociación Civil – Fundación – Contratos de Gestión Comercial

Al iniciar un emprendimiento una de las cuestiones a tener en cuenta es la forma jurídica a adoptar. La opción elegida determinará el marco regulatorio de la empresa que repercutirá en aspectos como el  funcionamiento interno, su responsabilidad y la de sus integrantes frente a terceros, las obligaciones tributarias, y un largo etcétera.

Negocios Agropecuarios

Compraventa – Arrendamiento –  Usufructo – Pastoreo – Capitalización – Aparcería – Prenda Agropecuaria – Venta de Productos, Materias primas,  Cosechas y Ganado – Contratos Eólicos – Régimen de Minería

El sector agropecuario y su contratación presenta características propias que requieren herramientas y protección jurídica a medida.
Como sector empresarial, una buena gestión contractual con adecuada información y asesoramiento conduce a negocios claros y seguros.
Ya sea la compra de un campo, de ganado o de cosechas, con precio contado o financiados, con garantías o sin ellas; la contratación de personal, construcción de mejoras o el arriendo y pastoreo de tierras, son actos que con el marco jurídico pertinente redundan en negocios beneficiosos para todas las partes intervinientes.

Negocios Automotores

Compra – Venta – Transferencia municipal – Prenda – Embargo – Leasing – Poder para vender o para conducir fuera de fronteras.

Trabajamos con idéntica dedicación en las dos puntas del proceso. A la hora de comprar un vehículo el objetivo será tener un título perfecto, que eluda sorpresas en formas de deudas. Al vender debemos asegurarnos de que el traspaso de propiedad se cumpla para evitar quedar ligados a obligaciones aun cuando el auto ya no es nuestro.

Intereses Familiares y Family Office

Sucesiones – Sociedad Conyugal y separación de bienes – Partición – Protección de Menores e incapaces  – Poderes – Organización, conservación e inversión de Patrimonio Familiar.

El patrimonio familiar es el primero que debe ser objeto de una adecuada gestión jurídico notarial tanto para su mantenimiento, organización y optimización.
Negocios como la compra de la vivienda, la inversión de un ahorro o la solicitud de un préstamo deben llevarse a cabo con el adecuado asesoramiento y protección de derechos.
Otras situaciones como transitar un proceso sucesorio, considerar una separación de bienes o proteger el patrimonio de nuestros hijos genera comprensibles inquietudes e interrogantes que deben responderse con conocimiento, experiencia y sobre todo comprensión de los objetivos y necesidades del interesado.
Tenemos más de 20 años de experiencia en gestión, organización e inversión del patrimonio familiar.

Asistencia a Extranjeros

Derechos y deberes – Nacionalidad – Residencia y ciudadanía – Re Location

Uruguay que se ha transformado en un país que recepciona cada vez más a extranjeros que llegan a nuestro país para dirigir empresas o iniciar emprendimientos. Por eso los asistimos en todos los aspectos administrativos y prácticos que que su arribo se produzca sin sorpresas